¿Qué te parecen los vínculos imborrables

Jamás me gustó jugar a las escondidas, ahora menos… no sé si será la edad pero me canso muy rápido, me irrito con mayor facilidad. Levanto la cara sin avergonzarme absolutamente de nada todos los días de mi vida. Tal vez me sonroje pero con seguridad es algún dulce ácido que me metí a la boca. Se me olvidó contar que me volví incrédula, entonces las explicaciones sobran, me parecen tontas y hasta ridículas. De repente, también me volvió la tranquilidad como la pasión; por consiguiente, todo hasta el final, con las consecuencias que den a lugar. Me he partido el culo tratando de hacer lo correcto, no desconozco los posibles esfuerzos que como yo otros deben hacer por pellizcar la realidad día a día. Ante todo el respeto a mi madre. Soy madre, sé que es cargar un hijo en el vientre por un lapso de tiempo, sé que es una contracción, sé que es parirlo, sé que es amamantarlo… Sé que es tratar de edificarle unas bases. Pero, sin desconocer y con lo que vemos a diario decidí algo; por los hijos definitivamente ahogados pero ¡Jamás! Hasta la muerte. Desprenderse de las personas duele, pero es un tránsito que muchas han cruzado… ¡¡Vivieron para contarlo!! En chalupa se ha pasado el caudaloso Magdalena.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Citó: "Me he partido el culo tratando de hacer lo correcto, no desconozco los posibles esfuerzos que como yo otros deben hacer por pellizcar la realidad día a día." y esa es la maldita verdad.. no todos creen lo que muchos deben hacer para sobrevivir de una u otra manera.. gracias por compartirlo :), escribiendo de otras cosas jaja, ando en Bogotá.. va a tocar encontrarnos, un abrazote - ®

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

La ilusión de la juventud.