En algún lugar del mundo debo tener uno de estos...



Realmente tengo uno de estos en algún lugar del mundo... Lo sé, diría que es intuición femenina. Y ¿qué sería de mí si no existiera la envidia? ¿Los celos enfermizos? ¿Un/una “alguien” que quisiera ahogarme un día de repente, porque sí o porque no?... Porque soy lo más cercano al horror o porque el amor es más grande, tanto que prefiere hacer daño. Por lo general intuimos quien nos hace daño, todos de una u otra manera lo saben... indudablemente. Aunque existen esos fantasmas; que por el horror de sus actuaciones se esconden... desde la sombra nos persiguen.

 

A mí, en lo personal me cuesta trabajo creer. ¿En qué? ¡Un todo! ¿Hacer daño?... ¿la aguja clavada en la fotografía?... ¿el muñeco? y con cara de desconcierto ah!!!???  Además, pensaría que un 99% de los inconvenientes son producto del corazón; porque las mujeres somos histéricas, ¡nos martiriza la “otra” ... así reconozcamos que la “otra” Nah! Nada que ver jajaja porque los hombres aparte de machistas, inmaduros y hasta ciegos xD... porque asumir responsabilidades parece una historia sacada de una telenovela, ¡justo en el momento donde María Dolor y Roberto Miguel no pueden ser felices jajajajaja! Así son las historias, sufrimos el drama en piel y uñas... y tomamos represarías; ¡¡porque si está en nuestra mano... (Grito de guerra) esoooo no nos pasará xD!!

Pienso que uno debe tener muchos inconvenientes en la vida, de preferencia mental... para actuar de esa manera. Con autoestima limitada. Con Amor propio Nulo. ¡Si! Definitivamente con inestabilidad mental. Solo un estúpido(a) tiraría dinero en algo como eso... pero en este mundo de todo se ve y para todos los gustos hay como dirían las abuelas.

 A cualquiera le puede pasar...

 

El refranero popular colombiano reza: ¡No hay que creer en brujas, pero de que las hay! ¡Las hay! ... 




¡¡Todo Por un jugoso precio, por supuesto!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.