El refranero popular reza: “La venganza es un plato que se sirve frío”.

Diría que al transcurrir mi corta existencia se presentaron situaciones que han dado paso a sentimiento similar. Cuando te sientes engañado, burlado y demás relacionados es factible creas sentirlo, pero para querer acceder a algo tan fuerte como –la venganza– necesitas más que llenarte de motivos. Simplemente no podemos pretender ir pisoteando a nadie ó mejor cualquier persona por más piltrafa que se presienta. Y porque no llamarlos como lo sientes... no te referirás a ese que odias de amor, cariño... será simplemente y sin poder negarlo una pobre piltrafa; aquél despojo de persona ¡PUNTO!
Y... ¿Cuando presientes que algo más puedes hacer? ¿Que reducir al otro esta en tu mano?... y... que es ¿INEVITABLE? Si tienes conciencia pueda que te trate de jugar una mala pasada, si resultas ser como al que odias... no te quedará difícil.
Por eso, desde hace mucho decidí dejar las cosas como están; tratar de una u otra manera así no encuentre respuesta estar en paz conmigo misma que a la final es lo que me importa, lo demás... suelto la cadena del inodoro.
Solo puedo reír... cual bipolar xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.