Lo Mejor: Tu ausencia

Me desprendí de los recuerdos, es extraño sentir que ya no importa. Es extraño. Pero debo agradecer, fue lo que pedí. Cuando nos desprendemos de las cosas y sobre todo de las personas se nos otorga un claro decidir… sin remordimientos, es una estática interesante. Es una visión normal de las cosas, tranquila, si no me perturba es sinónimo, mejor… muestra que sigue sin importarme. Dar prioridad a lo importante dejar con unos minutos de diferencia lo urgente es sugestivo.
Se aprende a los trancazos, por lo general debe doler, una bella cicatriz estaría bien; pero nos cansamos, la paciencia es buena pero cansa es así como decides que lo cotidiano tiene varias opciones, de tus elecciones depende tu tranquilidad, tu felicidad… (A veces, solo a veces parezco un libro de “esos” de superación xd).

Reconozco que me importa cada vez menos y no hay nada que me haga más feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.