Ja!... ¿De la nada?

Entro aquel sonido por mis oídos… se reflejo en mis movimientos, en el sentir momentáneamente que a veces no solo somos esto; sentí que somos más que carne, sentí que se movía por mi cintura como nunca antes lo había hecho y me sorprendió. Dude de tu compañía, dudé de tus palabras, del amor que me expresas cada mañana, sentí que tus cálidos besos a la larga no son tan simples y a veces no tan cálidos.

Sentir, sentir y sentir…

Mejor esperar…

El tiempo lo cura todo y a larga también te muestra todo.

Al final, jamás nada esta oculto. De manera inexplicable siempre pasa algo, lo inimaginable para que se descubra la verdad. Tú verdad y mi verdad. Tal vez sean similares, o tal vez solo tal vez descubramos que hace rato nos perdimos.

Por ahora, a disfrutar mientras dura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.