Elecciones


Cuando tenia que decidir el nombre para mi retoño fue un... Perdón por lo siguiente... pero fue un hp peo jajajaja

Tuve en el colegio un compañero que se llamaba Eusebio y por supuesto, nunca fue el macho alfa de la manada, el pobre se gano una fama de bobo que lo hizo desertar. Desde que supe que el vigilante de mi universidad se llamaba Custodio; confirmé mi teoría de que existe relación entre el nombre y el destino de las personas. A Shakira no le quedaba otro camino que volverse cantante para justificar su nombre, y estuvo de buenas; de lo contrario, seria otra Leidi, una Stephanni más. Por eso, cero nombres hippies. Las viejas que se llaman Estrella, Torcaza, Laguna, Caléndula o Nube tienden a ser mamertas. Una amiga le puso a su hija Waira Chaski, que significa mensajero del viento; con todo respeto, no me extrañaría que pronto aprendiera a tocar la quena. Tenía la impresión que si le ponía Dalila o Amanda, me saldría medio bandida; y en caso de varón Norberto o Humberto, se me volvería estilista. Será que se me notan los prejuicios? (Perdón!!). Pensaba si por ejemplo el primer nombre fuera Don, diría Don Samuel, todos los amiguitos en el colegio y el barrio le dirían cuando jugaran fútbol: "Don Samuel, tíreme el balón". y los profesores le dirían: " Don Samuel, muestreme la tarea " Claro, el chino se acostumbraría a mandar desde chiquito, el patrón!! (sacado de sueños de un traqueto xD)


Bueno... podría ser peor xD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.