Verdades ¿Incómodas?

Me dijeron un día: A ti te joden porque eres muy buena.

¡Error! La gente no me jode porque yo sea muy buena, me joden porque realmente ellos son irrespetuosos, están acostumbrados a ser abusadores, aprovechados, desleales y la cereza del pastel: Mentirosos. Y ¡paf! Eso no es mi culpa.

Me parecería injusto o más bien, me puedo negar a creer que la única manera de hacerle frente a la “gente mala” es convertirme en uno de ellos.

Ir a terapia, (por lo menos a mí), me dio a entender, si para que no me jodan tengo que dejar a un lado mi bondad, realmente el mundo ya me jodió.

Entonces, el camino ahora se volvió más fácil. Empezando por: Nadie vino a cambiar a nadie.

La gente herida, hiere gente.

La gente curada, cura gente.

La gente amada, ama gente.

Las personas que cambian para bien cambian gente.

Las personas amargadas, amargan personas.

Así, determinarás en algún punto de tu existencia de quién rodearte. Rodearnos de quién nos da y permiten vivir en paz.

Besos.

Y. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida, ahoga.

Seres defectuosos.

Necesitamos teorías que cambien nuestra vida.