'Un' 'Mi' Silencio

Nos acostumbramos a llenar nuestra cabeza de rock para sentir a través de cada nota, tratar de expresar de manera que caliente la sangre con lo que nos guste... La música ejemplo de ello. La buena mesa; ¡una exquisita comida acompañada de una deliciosa bebida y hasta compañía! Deleitarnos es realmente fácil, encontramos placer en las pequeñas cosas y afortunados de aquellos que tienen aún capacidad de asombro por lo simple. Tener una 'cápsula' de inocencia es exquisito, podemos tratar de interpretar millares de papeles, pero ninguno el que nos otorga nuestra niñez. 

A veces jugamos a no decir nada, a ser una hoja en blanco, pero no por ello deja de ser importante. Si las guerras personales no se inician por lo dicho, siempre por lo que se calla y es así como pensamos que el silencio nos termina condenando. 

Cuantos amores perdidos, amistades relegadas, momentos que se dieron a la fuga, por nuestro vergonzoso silencio. 

Reconozco que me cuesta expresar de una manera "ruidosa y diciente" lo que siento, estoy aprendiendo a -decirlo- aguardando el momento justo. Con poca genialidad, con poca lucidez. No es fácil, es un delicioso reto. Espero no iniciar con un torpedo de palabras y anhelar no haber salido jamás de la sombra. Si me condenaba mi silencio, no quiero justo ahora condenarme por cuatro palabras ubicadas incorrectamente. 

 

Todo es una bendita constante. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.