Suponemos Gracia

En la mañana, cuando el día 'pintaba' normal... de paso a la panadería por los huevos y la leche, para entregarme y sumergirme en la cotidianidad y el ahogo recordé lo poco. Recordé la letra menuda de un contrato sellado silenciosamente un día mientras el aroma de café nos llegaba de la casa de al lado. 

Prometiste no sé qué cosas. ¡Yo no prometí nada! No hice compromisos, traté de no mirar atrás, traté de inmiscuirse poco... Presentí que no me era tan beneficioso. Preguntas... preguntas... ¡¡Y no te cansas de hacerlo!! No es curiosidad... es el ahínco de tu horror como ser estúpido frente al Tv, contándome una telenovela o algún reality show. Mi cara no dice mucho, muestra una sonrisa grande, la cual veo reflejada en tus ojos, en esa mirada como quien dice: “La apuesta la tengo ganada" Se te olvido que soy calculadora, un poco rencorosa y a veces, a veces bruja malvada. Tenemos una imaginación voluminosa.

Deja la ridiculez, mírame... ¡¡No soy, No eres perfecto!! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.