Me estoy envejeciendo!

Estoy intentando pagar el pan, los huevos y la leche pero: Un momento por favor! el Sr. está ocupado ve “algo” en su Blackberry.

Voy en un taxi y casi colisionamos estaba “tuiteando” ¿Imagínese cuánto puede pasar en un segundo? dice mirándome por el espejo… Y me doy cuenta! (140 Caracteres me estresan) – Y Lo vi como quien dice: Mamá: nunca me creíste capaz de respirar y abrir una cuenta en Twitter al mismo tiempo. Yo tampoco. Lo logramos. O.D.-

Salgo con un amigo y veo como sonríe cual idiota ¡Si! Está respondiendo un mensaje con su celu…¿¿Que?? Me desabotono la camisa para ver si capturo su atención… cretino jajaja…

Le pregunto a un niño de 7 años cuanto es 9x9 y respondió jocosamente con otra pregunta: ¿Buscamos en Google?

…Que me falta! Preguntarle a Sarita: Amor, Como te fue hoy? Que hicieron en clase? Y me responderá: Con mucho gusto mami! quieres saber más de mi? Visita: www.sara.com.co

CREO… estar envejeciendo!!!

“Dicen: Si no cambias te extingues –//– Debemos aprender a convivir con el cambio”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.