¡Lo que aún me hace delirar!






Lo que tarareo:

♫ No razonar, desaparecer, cuando tenías que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
♫ Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche juntos ver amanecer.
♫ He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad… pero es mejor ser muerto, que un número que viene y va.
♫ Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar, que lo que vale no es el día pero el sol está, no es de papel es de verdad.
♫ Para quién canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden (…) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
♫ Dios es empleado en un mostrador, da para recibir.
♫ Cuando era un niño nunca fui muy listo tocaba el piano como un animal, yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.
♫ Amor es un poquito más que hacer el bien
♫ No existe una escuela que enseñe a vivir
♫ La sal no sala y el azúcar no endulza.
♫ No elegí a este mundo pero aprendí a querer.
♫ Un amor real es como dormir y estar despiertos.
♫ La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá.
♫ El se desmayó, delante de mí, no fueron las pastillas fueron los hombres de gris.
♫ No pienses que estoy loco es solo una manera de actuar
♫ Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser guardián de tu alma.




Lo que leo:

► Nadie conoce los ríos que manan por nuestro sudor, cuando nos damos las manos.
► La época exige violencia y solo estamos obteniendo explosiones abortivas
► La pasión se consume rápidamente.
► Sólo diría que existe gente, que piensa a medida que avanza
► Eres cáncer y delirio
► Las palabras son soledad. Anoche dejé unas palabras para ti sobre el mantel: Las tapaste con los codos.
► Mí comida nunca esta completa sin música
► ¡No olviden cerrar la puerta!
► Y detrás de los mitos y las máscaras, el alma, que está sola. J L B
► A lo largo de las generaciones, los hombres erigieron la noche JLB
► Aquí mis pasos urden su incalculable laberinto JLB
► Al infiero se va por atajos, jeringas, recetas JS
► Los apodos te alteran las moléculas. T.
► Andas por tu jardín. Algo, lo sé, te falta JLB
► El silencio también es traición
► Dejaremos de ser lo que fuimos, nos volveremos la masa bien pensante y bien actuante
► ¿Serás eso que rueda hasta lo más hondo de esto que soy yo mientras te pienso?


Lo que imagino… a veces:

- La sencillez no es tu fuerte…
- Aprender a olvidar sin perder la memoria es una muy buena opción.
- (Lo dicen las abuelas) El diablo es puerco… (Lo digo yo) Cuando quiere muestra, cuando quiere oculta
- La vida es simple, toma decisiones y no mires para atrás.
- Lo que más anhelas no siempre resulta siendo lo mejor.



Lo que nadie debe ignorar:

* Educación sexual para decidir, anticoncepción para no abortar y aborto legal para no morir.
* La contracepción: Mi opción; El aborto: Mi último recurso; Dar la vida: Mi libertad. Autonomía, opción y responsabilidad
* La existencia precede la esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

La ilusión de la juventud.