- > Suspirar también es una opción!


- Los tiempos han cambiado... Esa es una de las frases más frecuentes por estos días.... Las cosas no son como antes: A veces doy Gracias al cielo por qué las cosas no son como antes, doy Gracias a Dios por los favores recibidos y como todos sigo pidiendo...


1) Salud! Ni un dolor de muela me permito!

2) Fortaleza: Más de la otorgada.
3) Humildad: Para seguir viviendo.
4) Honestidad: La que me enseñarón en casa.
5) Entereza: Para seguir como hasta ahora.
6) Algunos años más de vida: Para ver y disfrutar paso a paso a mi hija!!

7)
Sabiduría: Para ir por el camino correcto.
8) Lucidez y un algo más!

9) Perdón: Ese que me cuesta hasta el orgullo!

10) Amistad: Para brindarle a esos vecinos, a esos
tíos políticos......


Ó Tal vez....


- Unas alas para cuando sienta caer.... emprender vuelo...
- 5
minuticos más de tiempo
- Una mariposa que enamore

- Muchos antojos concedidos... y los que faltan!

- Tardes azules con Naranja

- Noches estrelladas.
- Una luna llena
- Muchos besos multiplicados por abrazos!!
- Una bola de cristal
- Una alma... con sello "Restaurada y lista para empezar de nuevo"
- Brillo a estos mis ojos....
- Piernas y brazos ágiles....



Y.... Por encima de todo, deseo bueno o malo inundar mi vida de amor para caminar de la mano con mi pequeña


Ah?? Quiero ser atropellada por la felicidad!!!




Pensándolo Bien.... Ya se me ha empezado a otorgar un par de cosas....!!!

Comentarios

silent_angel ha dicho que…
que todos los buenos deseos se cumplan para vos y para la princesita y ojalá desde la distancia pueda aportar algo de compañía y amistad

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.