¡Esa es la vida!



Siempre es preciso saber cuando se acabo una etapa de la vida.


Se pierde el tiempo de un presente revolcándonos en los por qués, en devolver ese cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.


Pero,


Pase la hoja!


Simplemente lo que sucedió, sucedió!!



Uno no puede ser niño eterno, ni adolescente tardío, ni empleado de una empresa inexistente, ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculados con nosotros.


He aprendido que en la vida nadie juega con las cartas marcadas y se gana y se pierde.


Ahora no espero que me devuelvan, No espero que me reconozcan nada, No espero que se den cuenta de quien soy. Decidí apagar mi televisor personal. La vida, Mi vida está para adelante, Nunca Para atrás!!!!.



La puerta la cerré de un golpe seco!!



Esos Noviazgos y amistades ya clausurarón, posibilidades de Regresar.... A QUE???



Necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron , silencios que lo invadieron.... Si pudiera elegir para enfrentarlos ya! y ahora! Lo haría!!! Si no... se cerro este capitulo... Diría buen viento y buena mar!!


Ya no vuelvo!!! pero no por orgullo ni por soberbia simplemente ya no encajo ahí, en ese lugar! en ese corazón! Ya no soy la misma!! Pensándolo bien ya no soy la misma de hace un año, de hace tres meses, de ayer, por lo tanto.... No hay a que volver!!!


Ya no soy la misma! Ni el entorno es igual, por qué en la vida nada se queda quieto, nada es estático, Por mi salud mental, Por el amor a mi misma decidí como si se tratará de un libro de auto superación personal desprenderme de todo lo que no esta en mi vida!!

Reiterativamente nada ni nadie es indispensable. Estoy aprendiendo a vivir sin ese adhesivo humano, la costumbre!!
Será un proceso lento, un proceso de aprender a desprenderme peor humanamente se logra!



La bendita costumbre.... apego.... Necesidad....


Pero, Decidí:


Cerrar... clausurar... Limpiar y por qué no Tirar!!!


Ahora: Quiero Oxigenarme! Desprenderme, Sacudir y soltarlo toooodo!!


No importa que palabra escoja ahora de aquí en adelante y no importa cuál sea.... El único objetivo es seguir adelante con tranquilidad!


Por qué....



ASÍ ES LA VIDA!!!

Comentarios

silent_angel ha dicho que…
así es la vida... y no hay nada que pueda cambiarlo

es lo único que se puede decir con todo el deseo de que lo que venga en adelante sea bueno
Mrs Brightside ha dicho que…
Vecinita si hay alguien indispensable, q tambn es la persona generadora de cambios... y si es mejor no vivir en el pasado, es mejor solo vivir...
Un abrazo y se q todo sera mejor.

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.