Un Nuevo Comienzo

Hoy me levante con un nudo en la garganta, después de una noche muy larga… Sintiendo que las cosas como siempre no suceden porque si. Hoy me levante con el único propósito de seguir adelante!
Me entere hace 1 semana de una linda noticia! Que cambia sustancialmente mi vida, ahora hay un motivo más fuerte para seguir. Cuando despierte de este extraño sueño y lo vea a los ojos y me regale una sonrisa sabré que todo por lo que estoy pasando en este momento valió definitivamente la pena. No hay mejor recompensa, no pido mas recompensas!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese nudo no se desata fácil. Epero llegar al centro de la cruz que indica el mapa de nuestro tesoro. Deseo que el tesoro sea nuestro, deseo que tus brazos no se cansen con semejante recompensa. Deseo ver que la sonrisa que recibes, crece. Deseo estar junto a ti. Te amo.
Yudi Hernández ha dicho que…
Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos y hasta el movimiento...
Hoy en vez de alegrarme el corazón cada una de tus palabras... me duelen.

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.