Finalizando diciembre.

Vamos terminando el año, con un poco de tristezas... Con un montón de alegrías. Porque afortunadamente pase lo que pase, jamás las tristezas disminuyen nuestras ganas de sonreír. Jamás la noche es tan larga para no esperar pacientemente la mañana. Siempre amanece. 

Cuando compartes con quienes amas no importa lo demás. La temporada navideña, nos pone sentimentales... Somos unas auténticas flores intocables, crece más o menos desde mitad de año un sentimiento de nostalgia como bola de nieve, alimentada pacientemente por los recuerdos... Malos, buenos. Cada uno a su modo ve la manera de compartirlos o simplemente dejarlos en el cuarto de san alejo. ¿Qué tan bueno es hablar de lo que nos sucede? Yo diría que somos unos completos estrategas y debemos permitirnos tener ese "diario" mental bajo llave; de algunas cosas no es sano hablar. Soltar la lengua a veces resulta perjudicial para la salud, puede llegar a ser un vicio... que como todos terminan dejándote botado en medio de la calle. (Y puedes imaginarte la mitad de la noche, lluvia, solo, ningún sonido. Un gran canasto repleto de culpas inexistentes). 

Cuanto quisiera pedir para el nuevo año. Siempre me he preguntado que ese pasar de un año a otro. Es como pasar de un domingo cualquiera a un lunes cualquiera, pero que le hacemos si nos gusta ponerle no solo títulos a todo si no aparentar que todo realmente es importante, cuando escasamente creemos en lo que tenemos a nuestro alcance. Dos o tres cosas... por mucho. 

Debo agradecer, mi ángel es realmente un gran ángel. Gracias al cielo me he tropezado con grandes personas que tienen el gran reto de soportarme. Lo digo, en serio... No es fácil. 

 

Pero debería hacer entre tantas frivolidades del día una lista de lo que quiero para terminar este año y suponer comenzar uno más. 

- Una visión 20/20

- Un árbol de Olmo que por fin de peras!! 

- La Trilogía de Henry Miller. 

- Nuevos olores. 

- Unos cuantos minutos con mi solicitado silencio. 

- Alas, grandes... para cubrir de amor a la cosita que más amo en mi vida. 

 

Tanto pediría que no me arriesgo más. 

Lindo Diciembre. ¡Soy tan dulce como la Natilla! xD  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.