Mi Orgullo


De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el orgullo es arrogancia, vanidad o exceso de estimación propia, que muchas veces puede ser disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
Y yo no he inventado nada.. No he sacado una nueva "definición", Sólo me senté en la banca de el parque que queda a 5 metros de mi casa (y aquí sumercé dice: "ah! entendido... idiota!! " jajajaja) a pensar cuan feliz soy al ver que he sacado mi hija: Sara, adelante! Aunque es corto el tiempo es suficiente para saber que se puede... Y también ♫ Pintarse la cara color de esperanza ♫ jajajajajaja!! Waw! Debo reconocer mi humor falto de creatividad! :(. Bueno, espero crear de manera justa y tener mi pie de apoyo donde se debe! Todos en algún momento y al son de una cerveza... Por qué, no? decimos: Ser Padre ó madre tarea difícil! Y ahora al son de la pura y física experiencia se que lo es y más cuando eres eso! Padre y Madre a la vez... Pero soy padre y madre orgullosa de ser lo!!!
La transición de ser una simple mujer con responsabilidad a ser una madre soltera con esas mismas responsabilidad cala...
Hoy tengo algunas angustias, algunas tristezas... Una hija a quién amo, mi familia, algunos amigos... Un Novio A quién adoro! Y mañana... Como todo volverá a empezar, cómo todo pueda cambiar... Sólo diré: A disfrutas mientras dure!! -

Comentarios

gaAry ha dicho que…
carpe diem !!


frase cliche pero es lo que hay que hacer


un saludo desde chile

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

La ilusión de la juventud.