Hoy...

- Últimamente me han dicho muchas cosas...
Loca, por ejemplo y sólo pude esbozar una sonrisa... Y me alegro el día!

Días como hoy debo convencerme no llorar en el día, puesto que las lágrimas al sol opaca el rostro y no podría ver en la noche las estrellas... Días como hoy...
Y el atardecer?! Que más puedo decir... Si hay algo que me excite y me ponga "arrozuda" es un atardecer naranja, parece tonto... tal vez lo sea... pero, me encanta... Como el Vino caliente!
Como estar sola...
Como escuchar a Charly Garcia...
Como leer Henry Miller...

Emergierón los recuerdos, los putos recuerdos... ya me canse de eso! Para eso anhelo no tener memoria... lamento que siga sucediendo...
Quisiera dejar atrás más cosas... ya me libre de esos "sentimientos" pero ahora quiero los recuerdos...
La piel se cansa...
Quiero más luz!
Quiero una ilusión Que me aliente...
Quiero sentir ese cuerpo...
Quiero demasiadas cosas...
Tengo demasiado por hacer, poca resistencia también...

Y No quiero escribir más....


Tal vez mañana...







Tal vez Mañana... quiera recuperar mi Botero! xD -

Comentarios

VALE ha dicho que…
..y como dice una cancion "tarda en llegar y al final hay recompensa"... frase hecha pero cierta... asi como las cosas malas se suceden una tras otra sin previo aviso, asi las cosas buenas llegan algun dìa, solo paciencia..todo llega.."..dos besos!

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.