→ Sigue pasando ←




Frases de Cajón puede ser... que te dejan pensando después de que sucede lo que nunca imaginaste!


→ Cuando Libramos adversidades.... A partir de esos momentos de adversidad donde crecemos, donde descubrimos el valor y lo trascendental que son ciertas personas en nuestras vidas... Digame usted? Nada más cierto! y a veces duele! ←

→ Amanecemos con antojos y resultamos equivocandonos... ←

→ Si decimos tener ideas importantes... que se olvidan mencionar por la emoción del momento... y después que? tarde ya? ←

→ Que pe

nsar de las sonrisas? Será que si lo hacemos día trás día se desvanece su valor en el tiempo? ←

→ Y cuando "revolvemos" circunstancias con sentimientos?

las circunstancias iran variando en funcion de nuestros esfuerzos, no de nuestras preocupaciones. Será el amor que sentimos, el respeto que nos tenemos y la inteligencia y madurez que demostremos, las claves para superar cualquier inconveniente.

Y si nos damos cuenta... que justo eso... las palabras se las llevo esas circunstancias, el tiempo y hasta los sentimientos?←

→ Si que es extraño! si que es ajeno! sólo sucede... lento muy lento pero sucede... ←

→ Amar... No he dejado de amar... ahora el que me acompaña es uno más puro! mas hermoso, más gratificante! pero si! No he dejado de amar y el alma se emociona nuevamanete... ←

→ Amistad! una

palabra cómica... creo que aún no he descubierto su significado y aún no sé si tiene valor... espero que no sea tarde cuando lo descubra... ←

→ Nadie es indispensable, No somos indispensables y en el justo momento en que seamos conscientes de ello... tal vez yo por lo menos descubriré eso que llaman tranquilidad! ←

→ Soledad! si... Tú!! Compañera mia! ←

→ Mañana recordaré esto como otro ... paso el tiempo... pero Hoy! de aqui o allá... sólo sucedió ←

→ Creo que aprovecharé este hermoso día, soleado, día de viernes... Para tomarme un café, una aguad

epanela, quiero Pizza con Salsas, No! ya quiero! Postre de Natas o no? Tal vez Pony Malta! ó Coca cola? ahora no sé... este es otro aparte y ahora qué? Bueno! Ya se! Cazuelita de mariscos... y Sumercé me acompaña! :) ←


→ Abrazos y palabras sin sentido aquí! por un Click!! ←


→ B I E N V E N I D O S ←

→ Yudi Hernández Se quiere así también ←








IMAGINANDO MI IMAGEN... Feliz Cumple!

Desde hace un año estoy plasmando letras, aquí esta un pedazito de mi!
Desde hace un año las cosas cambiarón... y con imaginando es más ... ♪ y ♥








Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.