Viendo atrás...

Hoy de repente recordé un episodio... un momento... de mi vida hace ya varios años, cuando vivía en un lugar alejado de todo en cierta medida pero cerca de lo que siempre me ha llenado... Porque aunque de impresión de vivir en un sueño... es delicioso poder dormir acostado en un prado muy verde... oliendo el pasto... escuchando la cascada... escuchando otro tipo de sonidos... esos que no te hacen daño alguno. Hoy! lo recordé nuevamente y extrañamente lo añore más que nunca.
Son esos estados que hoy al dar un paso te llena de nostalgia...
Hoy Recordé... Cuando te vi de repente en mi puerta... tratando de verme sin causarme problemas, tratando de hacerme llegar aquel mensajito... Nos vemos en un Ratico! o aquellos ojos cuando me decías... Adivina encontré como excusa para venir a verte y me sorprendías con Rosas... Hoy al recordarlo solo puedo esbozar una sonrisa. Recordé cuanto me gustaba que me cantaras... cuanto me gustaba sentarme a hablar contigo hasta ver alguna estrella fugaz y pedir inocentemente tenerte conmigo muchas noches mas!
Y hoy también me alegra el alma haberlo vivido... así a plenitud!
Y justo hoy cuando tomo una agudepanelita bien caliente... pienso en los cambios que he sufrido últimamente... pero que curioso, tengo el alma llena... tengo lágrimas pero no son de dolor... son de orgullo! aunque ha pasado poco tiempo lo he logrado... estoy haciendo lo que quiero... Pensándolo bien hubo que reconstruir el rompecabezas... revaluar los planes... pero! así corrigiendo sobre la marcha lo he estado logrando y estoy demasiado .... orgullosa!
Soy Madre y es una de las sensaciones más increíbles. Definitivamente no me importa que se me robe por estos 6 ó más años de mi vida... porque cada sonrisita de mi Princesa me sigue llenando. Qué Gran recompensa!
En ocasiones pienso en otros y no entiendo esa sensación de "lástima"... Aún no comprendo cómo se cambian las sonrisas por unas cuantas excusas :::... Pienso en una ¿Canción, poema... eran mis letras? Pobre alma dolorida...:::
Y... Hoy Cuando recibo una llamada desde tan lejos... Israel? =) y solo dices con ese acento que me encanta: Hola! Solo llamo para saber como estas y la nena? Me encanta!! Puedo pensar que nos une más de lo que quisiera imaginar...
Hoy también tengo la sensación de haber dejado muchas cosas atrás porque así lo quisimos... así lo prefiero... Porque mi recompensa es demasiado grande como para pensar en circunstancias...
Hoy estoy suspirando otra vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.