Reiterativa!

Hoy, creo que no tengo mucho por decir... creo que seria dichosa si lo gritara pero una vez mas de que serviría?. Nuevamente reiterativa si! HARTA...
HARTA de dar tiempos...
HARTA de soportar excusas...
HARTA de aguantar mentiras estúpidas...
HARTA de tenerle compasión a quien no se lo merece...
HARTA de escuchar siempre lo mismo y que no tenga efecto...
HARTA de soportar las elecciones de otros cuando me afectan...
HARTA de ocasiones, momentos y personas...
HARTA de siempre lo mismo!!!
HARTA! hasta el cansancio y no poder desahogarme como quiero... porque siempre me toca sola!!!
SOLA! HARTA de una puta soledad!
HARTA de poner la espalda para taparle a otros sus responsabilidades!!
Pero Hasta hoy ....
Hoy decido por mi y por el tesoro mas preciado que tengo!

Comentarios

VALE ha dicho que…
..despues de tan largo camino recorrido en tan poco tiempo esa sensación de cansancio nos llega irremediablemente, y no es un cansancio físico, ese que merma luego de cerrar los ojos esperando a que el sueño nos venza, no!, es un cansancio más profundo, una sensación mucho más agotadora, la que no desaparece luego de reposar el cuerpo.. tener el alma cansada, harta! como vos mencionás...descansa el alma en algún momento??..muchas veces sentí igual..la idea es que haber pasado por determinadas situaciones nos fortalezca de alguna manera, siempre es tiempo de volver a empezar..cuesta, es dificil y a veces doloroso, pero siempre existe otra almita por la que tiene sentido seguir..en este caso tu almita te pide a gritos, aunque todavia no emita palabra alguna, que seas fuerte, que tengas paciencia, que el sol siempre sale para los que obramos de buena fé..SIEMPRE SALE..aunque vos tenes tu solcito propio, ese que te necesita, asi como vos necesitaste alguna vez de alguien mas, que quizas no supo valorarte... no esperar nada externo que te salve, esa es la idea!..la salvacion esta en vos misma, en tu luz interior, de alli de donde emergen esas palabras tan bien dichas...esas palabras que me alivian a mi tambien... gracias por pasar a saludarme! BESOS A LAS DOS!!! ámense mucho!!

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.