=) A ustedes!


Unas cuantas líneas y un gracias!!

A aquellos que han estado aquí conmigo... Aquellos de corazón. Por fortuna son muchos.

Nos hemos sentido solos? Claro que si!! pero siempre aparece ese alguien que te da una palabra de aliento para seguir, ese alguien que me recuerda que hay tanto a lo cual aferrarse. Es una cadena... en el centro hay unas manitas, una chispa divina que irradia mucha luz.

He descubierto diferentes formas de sentir, he querido caminar lentamente, para tratar de no equivocarme nuevamente... también me he percatado de cuan difícil resulta, es la naturaleza humana. Al menos trato de no hacerle daño a aquellos que siguen ahí. Para los que se fueron de mi vida, Si! Doloroso, pero pasará... eso espero por lo menos.

Puedo decir sin temor a equivocarme que los últimos meses han sido los mas complejos, los mas difíciles, sé además que son el inicio de esta nueva vida, que hasta ahora me ha llenado de 1000 nuevas sensaciones. Aunque la sensibilidad ha estado a flor de piel, doy gracias al cielo por enseñarme que jamás las cosas se dan como las queremos manejar, por demostrarme que todo siempre se termina dando en justa medida.

Se acaba este año lleno de sorpresas... en situaciones, circunstancias y por que no mencionar personas. Culmina un año mas, paramos un momento para dar una mirada a lo que ha ocurrido... me deja la razón de mi existencia... Me deja a MI hijo! me deja un montón de emociones, un puñado de sueños e ilusiones, me deja unas ganas tremendas por seguir...

... Tal vez cierre los ojos y pida con con mucha fe, tal vez me toque caminar mucho mas o tal vez afrontemos como hasta ahora, con la frente en alto No importa la manera... Importa que estoy, importa que aun sonrió con las cosas mas sublimes y sencillas, importa que hay muchas cosas por hacer, importa que tengo a alguien... alguien que surge de mi, importa que tengo la disposición para dejar este dolor que me roe el alma... dejarlo atrás, importa que estoy con mi chispa y las cosas gradualmente mejorarán...

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.