Momentos...


Momentos, ocasiones, un día y una noche…
Hoy vivo un momento… Tiene puesto un overol de fugaz, de pronto se terminará, un aviso prominente que anuncia que como el día y la noche amenazan con terminar, pero ¡WAW! Todo comenzara de nuevo…
Se respira profundo… volver a comenzar.
Pero tengo mi momento y pienso en el, el momento de ser mamá, de sentir que alguien se te mueve y te hace estremecer. Acaso no son momentos de al menos “larga duración”, momento de sentir con un abrazo, momento de vivir con sonrisas, momento de retorno de una mariposa de colores… Tantos… Míos! Tantos que trato de experimentar paso a paso, tantos… que solo quisiera cerrar los ojos para encontrar esa tranquilidad que suele ser eso… Momentos. Sólo alguien que lo haya experimentado de seguro sabrá a que me refiero… posiblemente estas líneas serán netamente femeninas…

Ahora espero estar con la persona a quien más amo! SI! Mi hijo y compartir sus momentos, pero solo eso… Como él hoy comparte mis momentos y aunque tiene sus maneras de manifestarse y preguntar que sucede… También quiero compartir sus momentos.

Otro momento…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.