Alma Dolorida


Despierta de tu letargo mira el mundo ,
respira mi aire,siente gemidos de dolor ...
¡ alma enfurécete !
despierta clamando por quienes tienen hambre...
sed de amor...
contempla esos labios resecos
con su mueca de visceral dolor ...¡ alma despierta !
ponte en pie y toma tu bandera...
que tus gritos se escuchen en el cielo ...
implora paz ...
busca manos para unirte ser alma militante, comprometida,
con un mundo en paz...
¡ alma bravía !
así te quiero , desgarrando mis adentros,
ardiendo en puño cerrado ....
llorando ante la impotencia
luchando en la injusticia...
doliente ante la pobreza...
orgullosa ante quienes desean callarte
¡ despierta mi alma !
sé alma del ser comprometido...
calma ante la risa de los niños
serena en situaciones difíciles...
ser el alma que levanta banderas
que me lleve victorioso al triunfo...
estallando en mil colores en la alegría
de ver triunfante a quienes nada tienen.,
!se mi alma autentica...!
sin la hipocresía del débil ...
fortalecida en la lucha¡ despierta mi alma
!ayúdame a tocar el cielo besar las nubes...
lamer saladas lágrimas del tiempo¡
ayúdame mi alma !
a ser yo mismo ...


Marcelo Romano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parar.

Soledad.

Mis señalamientos.